Como quitar las VERRUGAS naturalmente

Eliminar 3213 Visitas

Muchas de las afirmaciones sobre la vulgaridad de las verrugas que puede haber escuchado no son ciertas. No son muy peligrosos, y esta infección fea no es de ranas o cucarachas. Incluso las personas más elegantes y limpias pueden tener dos o tres defectos, así que no te pongas una mala etiqueta porque estás infectado.

VERRUGAS

No es más que un tumor benigno que generalmente aparece en las manos, los codos y las rodillas. Cuando el virus del papiloma humano (VPH) entra en la superficie de la piel debido a heridas o abrasiones, generalmente comienzan a aparecer. Los niños suelen ser más susceptibles a las convulsiones que los adultos, pero las cucarachas pueden invadir a personas de cualquier edad.

VERRUGAS

Desafortunadamente, los celos son obstinados y, a menudo, difíciles de eliminar. Sin embargo, puede estar seguro de que ya hay muchos tratamientos probados con el tiempo que pueden eliminar las convulsiones. Si bien algunos métodos para eliminar el esputo no son comunes, otros métodos se pueden encontrar en una farmacia local. Algunos métodos pueden requerir acceso a su médico de familia o especialista. Debes estar seguro de que estás realmente infectado. Necesitas saber algo sobre el esputo y su tratamiento. Las siguientes son cinco formas de tratar las verrugas comunes.

1. Ir a la farmacia para encontrar medicamentos de tratamiento.

Una vez que te encuentras infectado, el primer paso es ir a una farmacia cercana para encontrar una cura. Después de todo, no eres la primera persona en tener esta enfermedad. Por lo general, hay muchos medicamentos para elegir. Estos tratamientos generalmente están disponibles en dos formas: líquidos que se pueden usar en el cuerpo calloso o parches que cubren el área infectada, todos los cuales contienen los medicamentos necesarios para tratar el esputo. A menudo, estos medicamentos de venta libre contienen ácido salicílico, que destruye gradualmente la piel infectada para que se pueda pelar.

Para ser paciente, la carcasa puede tardar algunas semanas en desaparecer. Remojar la carcasa en agua tibia antes del tratamiento puede ayudarlo a acelerar. Es posible que desee remojar el esputo en el medicamento, pero tenga en cuenta que el medicamento funcionará en todas las áreas. No desea estimular la piel sana circundante durante el tratamiento de la carcasa.

2. Tratar la cinta con cinta en casa.

¿Crees que puedes usar los artículos de tu hogar y un poco de creatividad para deshacerte de ti mismo? Puede que tengas razón. Algunas personas dicen que el cuerpo puede ser removido con cinta adhesiva. Envuelva toda la carcasa con un trozo de cinta y déjela durante una semana, luego remoje el área afectada en agua tibia. Limpie a fondo con piedra pómez o esmeril. Esto no debería ser un proceso doloroso. Si duele, es porque eres demasiado duro. Después de limpiar el área, vuelva a pegarla y repita el proceso después de una semana.

Si después de 2 o 3 semanas, ni el medicamento de venta libre ni la cinta tienen ningún efecto, pruebe el siguiente método.

3. Tratamiento del esputo con crioterapia.

El contenido de ácido salicílico del fármaco de decocción de venta libre fue del 17%. Sin embargo, su médico puede prescribir una mayor concentración de medicamentos. Si todavía no funciona, su médico puede presentarle la crioterapia. La crioterapia implica el uso de nitrógeno líquido para congelar las células de la piel infectadas. Después de varios tratamientos de congelación, el esputo o la canal obstinada pueden caerse y, finalmente, volverá a la piel normal. La desventaja de la crioterapia es que puede causar molestias leves.

En los ácaros de los médicos, la crioterapia no es la única opción. También hay un tratamiento que utiliza el principio opuesto.

4. Tratamiento con pez cebra.

Cuando las cucarachas resisten el ácido salicílico, las vendas, la cinta y el nitrógeno líquido, pruebe el enfoque “de abajo hacia arriba”. En lugar de secar o congelar la piel infectada, su médico puede concentrarse en la piel subyacente. La cantaridina química puede causar ampollas en la piel sana. Al empapar el cuerpo calloso con cebra, su médico ampollará la piel sana debajo del esputo. Cuando la piel sana muere, destruye la base de la conexión de la carcasa. La piel y el cuerpo muertos y con ampollas se caerán juntos.

En casos raros, es posible que necesite otros tratamientos, incluida la cirugía.

5. Tratamiento electroquirúrgico del esputo.

Para aquellos que son los más tercos, su médico puede recurrir a la electrocirugía. Como su nombre indica, la electrocirugía se está quemando. Su médico logra esto al insertar una electroacupuntura en la piel infectada. Los láseres también se pueden usar para matar cucarachas. El antibiótico contra el cáncer pingyangmycin se inyecta a veces en el cuerpo calloso para acelerar su desaparición. Imiquimod también se puede utilizar para estimular el mecanismo de respuesta natural del cuerpo para eliminar el vulgar.

En realidad es solo un bulto en la vida, no es serio sino absolutamente aburrido. Siempre que tenga paciencia y el tratamiento adecuado, podrá restaurar la piel sana.

Aunque por lo general el tratamiento más común para eliminar las verrugas es la cauterización, también hay otros que pueden ser bastantes útiles y, sobre todo, económicos.

Limón

frutas

Aplica jugo de limón en el área afectada varias veces al día y sé muy frecuente con el tratamiento para obtener resultado. El jugo de limón tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. 

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

En este caso lo ideal es mezclarlo con un poco de vinagre blanco y aplicarlo directamente en la zona afectada. Las propiedades del bicarbonato de sodio también nos pueden ayudar a eliminar las verrugas naturalmente. 

Vinagre de manzana

Vinagre de manzana

 En este caso, debes sumergir un algodón en vinagre de manzana y ponerlo sobre el área afectada. Gracias a esto, el vinagre de manzana se puede convertir en nuestro mejor aliado para combatir las molestas verrugas. El vinagre de manzana se destaca por sus propiedades antivirales, antibacteriales y antifúngicas.  A continuación se cubre con una cinta o esparadrapo y se deja de un día para otro.

Ajo

Ajo

En este caso, lo ideal es consumir el ajo, preferiblemente crudo.  El ajo es uno de los mejores ingredientes para combatir y eliminar las verrugas en la piel. También debes aplicarlo directamente en la zona afectada. Gracias a sus propiedades, este ingrediente nos puede ayudar a combatir los virus y bacterias que producen las verrugas.  Tritúralo y coloca la pasta sobre ella. Esta pasta se cubre con una cinta o tirita y se deja de un día para otro.

Aloe vera

Aloe vera

En el caso de las verrugas es muy eficaz y simplemente debes extraer el gel de aloe vera y aplicarlo en la zona afectada varias veces al día. El áloe vera se ha destacado desde hace siglos por sus propiedades para tratar y aliviar diferentes trastornos relacionados con la piel. 

Jugo de cebolla

Jugo de cebolla

En este caso se debe partir una cebolla en trozos, se deja toda la noche en un recipiente con sal y al día siguiente se extrae su jugo. Al igual que el ajo, la cebolla es un gran tratamiento para combatir las verrugas y el virus que las produce.  Se aplica directamente en la zona afectada todas las noches y el tratamiento se hace durante 12 días. 

Aceite de árbol de té

Aceite de árbol de té

En este caso se recomienda aplicar aceite de árbol de té directamente en la zona afectada, varias veces al día. Se debe utilizar en pequeñas cantidades ya que es un producto muy potente. El aceite de árbol de té es un producto que se utiliza con diferentes fines terapéuticos, entre los que se incluye el tratamiento contra las verrugas.  

Tallo de diente de león

Tallo de diente de león

Se utiliza el extracto lechoso del tallo de diente de león, el cual se debe aplicar directamente sobre las verrugas todos los días. Este remedio casero es ideal para aquellas verrugas que pueden aparecer en el cuello o cerca a la cara. 

Aceite de ricino

Aceite de ricino

En este caso, debes mezclar un poco de polvo de hornear con aceite de ricino hasta formar una pasta pegajosa.  El aceite de ricino y sus propiedades nos pueden ayudar a eliminar las verrugas en la piel hasta en menos de 4 semanas. Esta pasta se aplica directamente en la zona afectada y se cubre con una cinta o una bandita.

Vitamina C

Vitamina C

Lo ideal es preparar una pasta con una tableta de vitamina C triturada y un poco de agua.  Gracias a su pH ácido, la vitamina C puede ser muy eficaz para combatir las molestas verrugas.Aplica esta pasta directamente en la zona afectada, déjala actuar durante 30 minutos y repite a diario este procedimiento.

También puede interesarte ⬇

Descubren Cáncer en un bebé tras hacerle unas fotos

Compartir

Comentarios