Fotos raras de celebridades antes de ser famosas

estetica 1829 Visitas

A veces es fácil olvidar que las personas exitosas son sólo seres humanos. Parece que nacieron con fama y son muy diferentes de nosotros, los seres humanos normales. Esto es una mierda, por supuesto. Aquí echamos un vistazo a celebridades, figuras políticas, atletas y músicos antes de que fueran famosos, después de todo, todo el mundo tiene una infancia…

Rihanna

Este linda niña de 2 años va a comerse el mundo. No se deje engañar por la cara de bebé de Rihanna, que es un mujer realmente determinada y fuerte. Es tan fuerte que nadie en la escuela sabía de las migrañas que la plagaban porque ella no quería ser diferente, superó una relación abusiva y consiguió su primer éxito No.1 cuando tenía sólo 18 años.

Nacida el 20 de febrero de 1988, fundó una banda de chicas a la edad de 15 años, pero de las tres chicas ella era la única que le gustaba al productor Evans Rodgers. Rogers más tarde la ayudó a obtener un contrato con Def Jam Records y se convirtió en Rihanna. ¿Sabía que cuando tenía 16 años dejó Barbados para vivir en Estados Unidos con Evan Rogers y su esposa para que pudiera promover su carrera en ciernes?

Taylor Swift

Esta belleza americana de 4 años seguirá igual hasta el día de hoy, dulce, bonita y con talento. ¿Podría creer que Taylor Swift empezó a escribir canciones solo un año después de haberse capturado esta imagen? Su abuela era una cantante de ópera, así que supongo que lo lleva en los genes.

Nacida el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania, Swift ya había cantado “La bandera tachonada de estrellas” para los 76 a la edad de 11 años. Grabó su primer álbum a los 16 años y se convirtió en la artista más joven en ganar un Grammy en 2010.

Su música tiene un atractivo especial para las mujeres de todo el mundo además de su atractivo para todos los americanos con su música y sus vibraciones muy americanas.

Marilyn Monroe

No estoy diciendo que no podría haberla reconocido sin cabello rubio de signatura. Es sólo que su cabello castaño rizado y las circunstancias en que se tomó esta foto son bastante inusuaesl, cuando estás acostumbrado a una imagen más glamorosa de Marilyn Monroe.

Pero Marilyn se ve hermosa, no obstante. Marilyn nació como Norma Jean Mortensen y estuvo en un hogar de crianza y orfanato en la infancia. Uno de sus primeros trabajos fue trabajando en la Fábrica de Radiophone en 1944, y eso es lo que ves aquí. El fotógrafo David Conover estaba en la fábrica en una asignación de la Primera Unidad de Cine de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU., Y rápidamente se convirtió en un modelo después de que él tomó su foto. Primero usó el nombre de “Jean Norman” pero tomó el nombre de Marilyn Monroe después de que un ejecutivo de 20th Century Fox lo eligiera – Marilyn era del nombre de una estrella de Broadway, y Monroe era el nombre de soltera de su madre.

Cristiano Ronaldo

No me diga que no ha reconocido la sonrisa de este niño de 6 años. Quiero decir, venga ya, la sonrisa de Cristiano Ronald es una de las sonrisas más famosas del mundo. De hecho, la mayor parte de su expresión no ha cambiado porque sigue concentrándose en la misma meta – convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo.

Nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, Ronaldo empezó a jugar al fútbol con 8 años. Cuando tenía 18 años él solo venció al Manchester United y los jugadores urgieron a su administrador para que le añadiera al equipo. Marcó el récord de goles del equipo y posteriormente fue transferido al Real Madrid por un precio de transferencia que es récord mundial y se convirtió en el máximo goleador del club de nuevo.

¿Sabía que su trabajo de caridad en su ciudad natal es tan apreciado que el aeropuerto de Madeira ha sido renombrado como Aeropuerto Internacional de Madeira Cristiano Ronaldo?

Frank Sinatra

Bueno, creo que todos podemos estar de acuerdo en que ningún otro niño de 10 años de edad ha sido tan pulcro, elegante y adorable como Frank Sinatra en la foto de arriba. Quiero decir, vamos, la mayoría de los adultos que conozco no se ven tan bien como él aquí.

Sinatra es un excelente de cantante, pero ¿sabía usted que en su nacimiento, la pinza usada para el procedimiento perforó su oreja y le marcó la cara? Él superó este incidente, sin embargo, y se convirtió en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Es difícil creer que nunca fue entrenado clásicamente, sino que aprendió a leer música y se enseñó el resto. Yo diría que hizo un buen trabajo, ¿no?

Kurt Cobain

Kurt Cobain, el cantante principal de Nirvana, era la definición misma de un rebelde adolescente. Como se puede notar, esta es su foto de cuando fue arrestado a los 19 años. ¿Qué hizo para ser arrestado? Fue capturado pintando en aerosol “Dios es gay” en los coches.

Comenzó su carrera musical a los 14 años, cuando un tío le ofreció una bicicleta o una guitarra usada. Cobain era un gran fanático de la música, así que eligió la guitarra, y en la escuela secundaria, él y una amiga, Krist Novoselic, formaron una banda, practicando en el salón de la madre de Novoselic. Puedes pensar que el primer álbum de Nirvana es “Nevermind”, pero es en realidad Bleach, que fue lanzado en 1989 en el sello indie llamado Sub Pop Records.

John Lennon

Sí, este es John Lennon, que tenía sólo 17 años cuando se tomó esta foto. La joven a su lado es Cynthia, que era su novia en ese momento. Y como todos sabemos, ella se convirtió en su primera esposa. Los dos se conocieron en una clase de caligrafía en el Liverpool College of Art, y se casaron en 1962 cuando quedó embarazada.

Lennon realmente sólo tuvo una esposa fuera de la universidad, sin embargo, ya que aplazaba todos sus exámenes, ridiculazaba a los profesores, y finalmente fue expulsado de la escuela por completo! ¿Una cosa que hizo para ser expulsado? Se sentó en el regazo de una modelo desnuda y fue posteriormente expulsado de ese curso.

Paul McCartney

“Como probablemente has adivinado, este es Paul McCartney. A los 8 años. Y sí, el hombre a su lado es su padre. Además, ¿no es la sonrisa de Paul absolutamente única? Su padre era pianista y tocaba la trompeta; Fue él quien alentó el amor de Paul por la música. Su padre intentó que él tomara lecciones de piano, pero Paul pensó que preferiría tocar oído, así que lo hizo a su manera.

Finalmente, consiguió su primera guitarra y escribió su primera canción, “”I Lost My Little Girl””, cuando tenía apenas 14 años. Su madre murió poco antes de que esta canción fuera escrita y algunos biógrafos piensan que la canción es sobre ella, aunque Paul nunca ha dicho explícitamente si eso es cierto. ¿La segunda canción que escribió? “”When I’m Sixty-Four.”” ¿Qué edad? ¡16!”

Johnny Depp

Con 10 años usted probablemente no reconocería a Joynny Depp. Vale, el pelo es el mismo, pero ¿dónde están los pómulos? Supongo que era tan lindo, que cuando abandonó la escuela secundaria para ser músico y se arrepintió dos semanas más tarde, su director le dijo que siguiera sus sueños en lugar de volver a la escuela.
Nacido en 1963 en Kentucky, su familia se mudó casi 20 veces antes de establecerse en Florida. Su primer papel fue en la franquicia de horror “Pesadilla en Elm Street”, pero se convirtió en una estrella con la serie original “21 Jump Street”, donde fue un policía infiltrado en una escuela secundaria. Desde entonces ha evolucionado para ser el Johnny Depp que todos conocemos y amamos.

Supongo que su director de escuela secundaria sabía de lo que estaba hablando.

Tupac Shakur

Este pequeño sonriente de 3 años va a vivir mucho tiempo después de su muerte y a cambiar el mundo. ¿Cree que es mono Tupac Shakur? ¿Y sabía usted que Tupac recibió el nombre del revolucionario sudamericano Túpac Amaru y que su nombre completo es Túpac Amaru Shakur? Apuesto a que no sabía que su madre Afeni Shakur era miembro del equipo de la Pantera Negra. Un mes después de haber sido absuelta de los cargos de conspiración, Tupac nació.
Nacido en East Harlem, Nueva York, el 16 de junio de 1971, fue originalmente llamado Lesane Parish Crooks, pero su madre lo cambió.

¡No es de extrañar que creciera para ser un revolucionario americano!

Lady Gaga

¿Realmente no sabe quién es esta descarada chica de 11 años? Mire de nuevo. Sí, esa es Lady Gaga. Mientras usted pensaba en su próximo traje de Halloween, recuerde que ella empezó a tocar el piano cuando tenía 4 años y escribió sus propias canciones cuando tenía 13 años. ¿Y esa mirada? Tiene que ser Lady Gaga para ganarse los derechos de ella.

Nacida el 28 de marzo de 1986, a la edad de 11 años, fue aceptada en la Juilliard School de Manhattan pero no fue. En cambio, fue a una escuela privada católica y celebró su primer espectáculo nocturno en Nueva York a la edad de 14 años. Fue una de las 20 únicas admitidas con antelación en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero renunció después de un año para perseguir su carrera musical.

Con su estilo, talento y éxito, ella sabía lo que estaba haciendo.

Ben Stiller

¡Aquí tienen, señoras y señores! El comediante y actor Ben Stiller a los 13 años de edad, acompañado por su padre, Jerry Stiller, en la ciudad de Nueva York. El parecido entre los dos es extraño, por decir lo de menos. Pero el pelo de Ben es aún más impresionante. Ben creció en los sets de Hollywood, ya que sus dos padres eran actores, y se interesaría en el cine desde una edad temprana.

Uno de sus cortometrajes, The Hustler of Money, recibió la atención de Saturday Night Live, y en 1989, se unió al show como artista destacado; Por desgracia, su tiempo en SNL fue de corta duración y duró sólo cuatro episodios en el programa. Ben regresaría a SNL de anfitrión en 1998 y 2011.

Cher

Sí, ésta es ella. Este es Cher. Y esto no es un error. Éste es su fotografía de ficha policial, que fue tomada cuando ella tenía solamente 13 años. ¿Qué hizo exactamente? Bueno, sólo pidió prestado el auto de su mamá. Cher nació como Cherilyn Sarkisian, y pasó toda su infancia soñando con ser famosa.

Su talento fue demostrado cuando organizó una producción de Oklahoma para su clase de quinto grado. No sólo la joven Cher produjo el espectáculo, sino que también lo coreografió, lo dirigió y realizó las partes de los chicos, que estaban renuentes a participar. Cher dijo que “siempre supo que iba a ser una estrella” y después de aprender esto, ¡estamos de acuerdo!

Robert De Niro

No lo puedo creer. La versión de 7 años de Robert De Niro es tan adorable. Y vamos, no me digas que no estás obsesionado con su seria expresión facial y postura. El modo Awww sigue activo. Cuando era niño, De Niro creció en Greenwich Village, pero se quedaba en Little Italy con los jóvenes italianos y, como era tan rubio, lo apodaban “Bobby Milk”.

El padre de De Niro es mitad italiano, y en 2006, al actor se le concedió la ciudadanía italiana.

Comparte esta nota con tu amigos!

Compartir