Un pene pequeño, ¿satisface o no satisface?

Sexualidad 15 Visitas

¿Realmente se puede conseguir un alargamiento del pene?
En nuestra clínica utilizamos dos técnicas o métodos para alargar el pene: la mecánica y la quirúrgica; ambas permiten conseguir una capacidad de alargamiento pero no son técnicas indicadas para cualquier que lo solicite. Es necesario acudir a un médico experto en anatomía genital masculina y realizar una valoración psicológica con el propósito de tomar la decisión correcta.

a) La técnica mecánica se realiza mediante un producto sanitario que aplica una tracción mecánica sobre el tejido. Tras una aplicación continuada, de aproximadamente 8 horas diarias y durante un período de 4 a 6 meses, en algunos casos es posible conseguir un alargamiento de aproximádamente 1 o 2 cms. Es conveniente consultar al especialista para saber si el tratamiento de tracción mecánica es adecuado para el paciente en cuestión, la edad del paciente es determinante.
b) Cirugía de alargamiento de pene. En nuestras clínicas, el alargamiento de pene por cirugía se realiza con anestesia loco-regional y requiere una estancia en clínica de 24 horas. Se puede conseguir entre 1-3 cms de longitud siempre que se sigan las indicaciones post-quirúrgicas de forma escrupulosa.

¿Cuál es el tamaño del pene en un adulto?
Según las estadísticas, en flacidez, la longitud media del pene se sitúa entre 6 a 10 cm. En plena erección de 12 a 18 cm, con un tamaño medio de 13 cm.

¿Qué es un micropene?
En cuanto a las medidas para considerar que un pene sea pequeño, diversos estudios clínicos apuntan a una longitud que se encontraría en un rango de 4 centímetros con el pene flácido y 7 centímetros con el pene en erección. (Departamento de Disciplinas Médico Quirúgicas, Urología, San Giovanni Battista Hospital, University of Turin, Turin, 1998)

¿El tamaño del pene es un problema psicológico?
Hay hombres que le dan una importancia extrema a la longitud de su pene y, en ocasiones, esta preocupación excesiva sobre sus dimensiones puede crear situaciones de ansiedad, pérdida de autoestima, depresión, rechazo de la autoimagen, etc. En estos casos, el problema es indudablemente de tipo psicológico y existen terapias para superarlo. Contamos con especialistas con experiencia para superar situaciones de dismorfofobia.

¿Es posible aumentar el diámetro del pene o engrosamiento de pene?
Sí, con la técnica quirúrgica. La operación de aumento de pene consiste en aumentar el diámetro del pene de 1 a 3 centímetros mediante una inyección de grasa que se extrae previamente del tejido adiposo del propio cuerpo del paciente (grasa autóloga). Dicha grasa es sometida a un proceso de filtrado, emulsión y centrifugación específicos antes de ser inyectada de nuevo. Esta técnica puede ser realizada aisladamente o asociada a la técnica de alargamiento del pene.
La intervención quirúrgica únicamente del engrosamiento es ambulatoria y tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. Se realiza bajo anestesia loco-regional y, en la mayoría de casos, el paciente puede abandonar el hospital transcurridas 3 o 4 horas después de la intervención.

¿La corrección de las dimensiones del pene hace desaparecer los problemas psicológicos?
En nuestra experiencia, siempre que se haya hecho una evolución correcta del perfil psicológico del paciente por parte de un profesional. En ese sentido, cuando los pacientes que experimentaban cierto nivel de preocupación debido al tamaño de su pene obtienen el aumento deseado mediante la operación de alargamiento de pene, su preocupación mejora o desaparece.

¿Cuáles son las indicaciones para la cirugía del alargamiento del miembro masculino?
a. La existencia de micro-pene
b. La pérdida de parte del largo del pene tras un traumatismo
c. Algunas enfermedades urológicas congénitas o adquiridas
d. El deseo de mejorar la autoestima baja provocada por un pene pequeño

¿Los resultados obtenidos con el aumento de diámetro y perímetro son duraderos?
Sí, pero un porcentaje de aproximadamente el 45% de la grasa inyectada suele reabsorberse pasados los 6 a 12 meses. El resultado restante es de carácter permanente. En algunas ocasiones es posible realizar un segundo procedimiento de inyección de grasa, siempre que haya transcurrido al menos un año.

¿Qué tratamiento es el más eficaz?
Depende de la anatomía del pene y de la edad del paciente, ya que cuando está en período de crecimiento el extensor mecánico es más eficaz. Si se opta por el extensor, es necesario valorar al paciente, medir el pene con un calibrador y mostrar la forma correcta de colocación. La eficacia se comprueba cada 2 meses monitorizando los progresos del paciente. A pesar de la larga duración del tratamiento con el método mecánico, si se cumplen las instrucciones del especialista y se utiliza el tiempo indicado, el alargamiento es eficaz.

La operación de alargamiento del pene tiene efectos más rápidos. Es un cirugía sencilla, en manos de expertos, que requiere 24 horas de ingreso en clínica. En ocasiones, al mismo tiempo que se hace el alargamiento de pene se puede hacer el engrosamiento o aumento del pene. Durante el periodo postoperatorio se indican ejercicios de estiramientos manuales o del uso de un extensor mecánico con el fin de consolidar y, si cabe, aumentar lo conseguido en la cirugía.

¿En qué consiste la cirugía de alargamiento de pene?
La técnica para conseguir un aumento de tamaño del pene consiste en seccionar el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con este procedimiento, lo que se consigue es extraer el pene fuera de la zona del pubis, por lo cual se consigue un aumento de la longitud del pene visible. Somos pioneros en España en esta técnica y el Dr. Rosselló ha desarrollado un protocolo quirúrgico único cuya eficacia está respaldada por más de 300 casos, con una tasa de satisfacción del paciente superior al 95%. La operación para alargar el miembro viril no tiene un postoperatorio doloroso y a las 12 a 24 horas el paciente puede recibir el alta, salvo complicaciones. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante las 5 semanas posteriores a la intervención.

Ejercicios para Alargar el Pené de Forma Natural
Si eres de los hombres que no tiene aun experiencia con los ejercicios para alargar el pené de forma natural, te invito a que leas bien este artículo para que sepas de que se tratan y como funcionan , antes de que te decidas a comenzar a practicarlos.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS EJERCICIOS PARA ALARGAR EL PENÉ ?
A continuación te voy a mostrar algunos de los ejercicios para que tu elijas el que mas te guste. Debes tener muy en cuenta que esto es apenas una muestra general de este tipo de ejercicios, ya que existen muchas otras variables las cuales las puedes encontrar aqui en mi blog.

Cuales son :

1 er Ejercicio para Alargar el Pené – Calentamiento

Ejercicio para Agrandar el Pene Siempre tienes que empezar tu rutina de ejercicios para alargar el pené de forma natural de esta manera. Esto mas bien no es un ejercicio en si, es una especie de calentamiento que te va a ayudar a que la piel del pene se haga un poco elástica y también a que la sangre circule con mas fuerza y en mayor cantidad en el pene.

Este procedimiento es relativamente sencillo, puedes hacerlo mojando una toalla pequeña en agua tibia y escurrir casi toda el agua, luego se la debe envolver alrededor del pene y tenerla ahi durante un minuto aproximadamente, luego se debe repetir este proceso durante 3 veces.

Y la otra cosa previa que debes hacer es utilizar algún tipo de lubricante, para evitar la fricción en el pene, como la vaselina, o aceite de bebé.

2 do Ejercicio para el pené – Ejercicio de estiramiento del pene

Si deseas aumentar el tamaño de tu pene de forma rápida , este es un ejercicio que da excelentes resultados, lo puedes hacer sentado o parado, dependiendo de como te sientas mas cómodo al practicarlo, el pene no debe estar completamente ereto sino en estado flácido o semi erecto.

Si estas con tu miembro en estado erecto no te servirá de nada este ejercicio por que los cuerpos cavernosos se ponen duros y previenen cualquier tipo de estiramiento.

Con tu mano derecha cerrada agarra firme ( pero no muy fuerte ) tu pene desde la base , o sea desde la parte de abajo , hasta que notes un poco de presión , y luego desliza este agarre hasta hasta la glandula , debes hacerlo lento, este procedimiento debe tomarte unos 5 segundos aproximadamente ..
Ahora debes hacerlo con la otra mano, del mismo modo, pero sin soltar en ningún momento el agarre del pene .

Esta rutina debes realizarla por lo menos unas 10 veces , pero con descansos intermitentes para poder recuperar las fuerzas del pene. Nuestra meta debe de ser al comenzar a practicar los ejercicios para alargar el pené de 10 rutinas diarias , pero luego se deben ir subiendo hasta llegar a 50 y ademas se deben de aumentar también el tiempo de duración de cada uno de los ejercicios.

3 er Ejercicio para Alargar el Pené – Ejercicio tramo lateral del pene

Este ejercicio es el complemento del anterior y se debe realizar de manera conjunto, apenas terminamos con la rutina anterior se debe hacer esta, y el objetivo de este ejercicio es alargar el pené desde la base.

Con una mano agarra firmemente la glándula de tu pene y debes estirarla hacia un lado. Haciendo esto sentirás el estiramiento en la base del lado contrario , debes mantener esta fuerza entre 10 a 15 segundos, y luego hazlo de nuevo pero en la dirección opuesta .

Este ejercicio en especial se debe realizar 5 veces cada rutina de cada dirección, es decir, 5 veces a la derecha 5 a la izquierda , 5 arriba y 5 abajo.
Recuerda no estirar ni forzar demasiado el pene, comienza de a poco y lento, si apresuras las cosas puedes causarte daño.

4 to Ejercicio Jelqing para aumentar el grosor del pene

Este ejercicio sirve para darle mas espesor al pene, lo que hace es llenar los tejidos esponjosos del pene con sangre , aumentando de esta manera la tensión de la misma dentro del pene, haciendo de esta manera mas grandes los cuerpos cavernosos que se crearon con el ejercicio anterior de estiramiento.

El objetivo principal de este ejercicios es que la sangre fluya con mayor cantidad hacia el pene, lo que debemos hacer es formar un anillo con los dedos índice y el pulgar y apretar el pene firmemente pero sin causar daño alguno, luego este agarre llevarlo lentamente hacia la cabeza del pene.

Este ejercicio para alargar el pené, se deben hacer con el pene casi erecto, se debe hacer con ambas manos, rutinas de 5 .

Para empezar se deben realizar este tipo de ejercicios con rutinas que duren 5 minutos, y poco a poco aumentar la intensidad hasta llegar a los 20 minutos .

Es muy importante que recuerdes no hacer este ejercicio con el pene totalmente en estado de erección, , si ves que estas llegando a la erección total o estas teniendo fuertes ganas de eyacular, debes detenerte hasta que te relajes y se vaya la sensación y empezar nuevamente.

Después de haber terminado esta rutina de alargamiento de pené de forma natural, puede que notes que tu pene tiene partes rojizas, esto no debe asustarte , es completamente normal, debido a la intensidad del ejercicio, por lo general esta señal rojizo desaparece en una hora mas o menos y ademas notarás a tu pene un poco hinchado, pero si notas que estos síntomas no desaparecen en ese tiempo lo mas recomendable es parar con este ejercicio, y comenzar con los de menos intensidad , hasta que estemos mas adaptados.

Después de realizar este ejercicio, puedes repetir el primero que es el calentamiento con la toalla, esto ayudará a que tu pene descanse y se relaje.y volverá a la normalidad la circulación en el pene.

5 to Ejercicio de estiramiento con pesas

Estiramiento con pesasLos ejercicios para alargar el pené con pesas, necesariamente implica el uso de estas para poder estirarlo, este tipo de ejercicio es muy poco común ya que es peligroso, y se debe tener muchísimo cuidado si se lo va a practicar, ya que debes tener un peso adecuado guindando desde tu pene, si colocas un peso muy grande creyendo que de esta manera lo vas a agrandar mas, estas equivocado, podrías dañar tu pene seriamente con esto.

Se debe poner un peso cerca de las glándulas delpene sujeto con brazalete como las de un reloj, yen el extremo de abajo unas pesas de plomo,como las que se utilizan en las cañas de pescar, debes hacer esta rutina solo durante unos 5 a 10 mintunos no mas , pero en el día se deben realizar varias veces, puedes aumentar el peso de apoco pero no demasiado.

Lo que te recomiendo si decides hacer este ejercicio es utilizar los plomos de pesca ya que vienen en diferentes tamaños y pesos y se pueden ir cambiando según la intensidad que le está poniendo.

Este ejercicio de alargamiento de pené y el segundo que te mostré mas arriba obtienen los mismos resultados, asi que no debes realizar los 2 al mismo tiempo, elije uno , con el que te sientas mas cómodo.

CONCLUSIÓN DE LOS EJERCICIOS DE ALARGAMIENTO DE PENÉ
Estos ejercicios para alargar el pené de forma natural se deben realizar a diario en las rutinas que se explican aquí, lo bueno es que no toman mucho tiempo y se pueden hacer desde tu casa o en cualquier parte que te encuentres , solo necesitas un poco de privacidad y tus 2 manos.

Toma un poco de tiempo ver resultados realmente asombrosos con estos ejercicios, pero puedes ingresar a algún programa de alargamiento de pené donde te expliquen con mas detalle y en video como hacerlos cada uno, de esta manera podrás obtener mejores resultados y en unos 2 a 3 meses sin problemas habrás llegado a tu meta deseada.

La perseverancia y la voluntad son los requisitos primordiales que vas a necesitar para no quedarte a medio camino, te deseo el mayor de los éxitos si te decidiste a practicar estos ejercicios para alargar el pené de forma natural.

Comparte esta nota con tu amigos!

Compartir